Pokemon TCG Online 2 Juego ¿Decepcionado? Ídem Oh, decepción, ¿por qué continúas levantando tu fea cabeza en cada faceta y rincón de la vida adulta? Primero había el Padrino 3, luego había Duke Nukem Forever, y más recientemente la adaptación de iPad del juego de cartas de la vida real Pokémon, llamado engañosamente Pokémon Trading Card Game Online. Estos títulos tienen decepción en común, y TCG Online tiene más que responder. Se basa en una premisa sólida, es decir, un juego de cartas que ha tenido un éxito masivo con una audiencia enorme. Aunque PTCG Online no está mal. No es tan bueno como podría o debería haber sido - es por eso que tengo algunas sugerencias sobre una posible secuela. Sigue leyendo Pokemon TCG Online 2 aún no ha sido desarrollado, por qué no jugar uno de nuestros otros PTD o Tower Defense Games a continuación: Más Tower Defense Juegos Pokemon Trading Card Game Online 2 - Porque definitivamente hay algunas mejoras que hacer y sugerencias que se sugieren acerca de la versión original Como Poké sin el lun Si eres un veterano de Pokémon entonces seguramente habrás estado emocionado de jugar este juego. Pero si también eres un veterano de los juegos que rinden homenaje a los juegos de Pokémon que encapsulan perfectamente la sensación de la vieja escuela que los juegos originales de Gameboy usaban para evocar, entonces puedes estar un poco decepcionado por lo que encuentras en Trading Card Game Online . Lo que notarás es la misma obra clásica de Pokémon hasta cierto punto, pero esto contrasta bastante con la obra de arte que se utiliza para retratar a los distintos personajes que realmente están jugando el juego en tu nombre. ¿La música? También decepcionante, y también muy molesto después de un corto espacio de tiempo. Odio sentirme de esta manera sobre la música y la obra de arte, porque ambos factores en los juegos de la serie principal son la guinda en la parte superior de la deliciosa torta que me mantiene volviendo por más como una extraña versión de 26 años de Oliver que nunca Superó sus alrededores. Quiero música que es más como en Pokémon Tower Defense 2. o simplemente como está en Omega Ruby / Alpha Sapphire. La autenticidad es lo que traerá Pokemon Trading Card Game Online 2 hasta unas muescas en la escala de awesomeness, una escala que el primer juego se encuentra bastante bajo. ¿Qué tiene que ver la suerte con él? La respuesta es todo. La suerte, más que cualquier otro factor en el juego entero, desempeña el papel más grande en Pokémon Trading Card Game Online. A veces tanto que usted se pregunta por qué se molestó bifurcación fuera de esas monedas para pagar los cinco o seis paquetes de tarjetas de comercio que compró. El mayor problema con la suerte jugando un papel tan masivo es que no se puede predecir la dificultad, y el juego es tan desalentador suficiente para las vírgenes Pokémon como es. Es difícil proponer una solución a esto porque cambiar las probabilidades de cualquier manera sería tratar de ensuciar el formato de un juego que ha vendido millones de tarjetas y capturado aún más corazones a través de más de una generación. La única cosa que se puede proponer es un nivel de dificultad escalonada que va más allá de simplemente mantener la mano en el nivel de tutorial. Por supuesto, esta dificultad se limitaría al modo de un solo jugador, pero si uno pudiera elegir fácil y tener cartas más favorables dibujadas en las primeras etapas del juego, entonces sería completamente y completamente grandioso, aceptable en el sentido más fuerte. Quizás uno de los defectos más notorios del juego es que las batallas sí pueden estar bien, un poco de ritmo lento en naturaleza. Esto se aplica tanto a los modos de un solo jugador como de multijugador, estando esto último estropeado por el hecho de que el juego sufre cierto grado de retraso. Pero este no es el único lugar donde el ritmo lento muelas las cosas a un casi-parada. El sistema de divisas del juego inevitablemente favorece a aquellos que están dispuestos a jugar por la moneda, lo que a su vez le permite comprar cubiertas de tarjetas más rápidamente que los que moler su camino a las monedas suficiente para poder pagar su propio paquete comprado. Esto vuelve a ralentizar el ritmo, como se puede imaginar: los jugadores que pagan llegar a la línea de sus cubiertas con todo tipo de tarjetas brillantes, mientras que los no pagantes tienen que jugar por años para poder pagar uno. Ahí radica el segundo predicamento basado en el ritmo que este juego tiene. La manera de resolver esto sería simplemente acelerar las cosas un poco. De alguna manera los partidos en línea necesitan ser menos rezagados, y podría haber una progresión algo más favorable para aquellos que quieren que el juego se mantenga libre de jugar en lugar de entregar trocitos de dinero en efectivo para lo que podría ser una baraja. Es una lástima que este juego no sea más como Hearthstone. Un juego que es significativamente mejor en casi todos los sentidos (ignorando el hecho de que simplemente no es Pokémon).
 
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