Friday 24 November 2017

Marketing - Estrategia De Marca


Estrategia de Marca de Marketing Qué hacemos Nuestro trabajo se centra en la gestión de marca, incluyendo el posicionamiento competitivo, y el impacto que la mezcla de marketing y la asignación de recursos tienen sobre las ventas y los beneficios. A medida que los productos y servicios se vuelven más difíciles de diferenciar, la marca que cultiva una imagen fuerte y confiable puede ayudar a construir una base de clientes más grande y leal. El enfoque de Bain para la gestión de marcas, la mezcla de marketing y la asignación de recursos duplican las tasas de crecimiento de los ingresos. Comenzamos por cartografiar la cuota de mercado y la posición de utilidad de las marcas del cliente en relación con sus competidores. A continuación, ayudamos a los clientes a aplicar esa información para gestionar carteras de marcas, desde el desarrollo de estrategias hasta la asignación táctica de recursos. Gestionado correctamente, una marca de fábrica de gran alcance, juntada con el comercio eficaz del consumidor y del comercio, puede ser una arma competitiva formidable.

No comments:

Post a Comment