Sunday 15 October 2017

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Guía de compra de servicio de corretaje Empezando Si usted es un inversionista experimentado, un novato, o alguien volver a probar las aguas después de una pérdida de miedo, las empresas de servicios financieros quieren su negocio. Pero aparte de los posibles incentivos, ¿qué obtendrá para mover sus cuentas? ¿Está el servicio a la par? Incluso es un consejo gratis vale la pena su tiempo? A finales de 2011, Consumer Reports investigó lo que las compañías de servicios financieros proporcionaban realmente a sus clientes. Examinamos a nuestros suscriptores en línea sobre sus experiencias con sus corredores. Enviamos miembros del personal a las oficinas de corretaje en Nueva York y el estado de Washington para que experimentaran cómo se sirven los clientes que buscan asesoramiento. Y pedimos a las principales empresas de servicios financieros que prepararan planes de inversión basados ​​en los perfiles de cinco de esos funcionarios. Dos planificadores financieros independientes y sus equipos evaluaron la adecuación del asesoramiento en los planes de las empresas. Nuestros resultados revelaron buenas noticias y notas cautelares. Si usted es un inversionista activo, como la mayoría de los suscriptores que respondieron a nuestra encuesta, puede sentirse bien con el nivel de servicio y ayuda que obtendrá en las principales corredurías de los Estados Unidos. También descubrimos que los inversores de todas las bandas pueden obtener gratis, planes de inversión básica de varias compañías financieras. Pero para sacar el máximo provecho de ese consejo, tendrá que entender el proceso y ser consciente de las limitaciones de los planes. Lo más destacado de nuestra investigación de tres vertientes son los siguientes. Nuestros lectores estuvieron muy satisfechos con 10 de 13 corretajes importantes. El brazo de corretaje de USAA llevó en satisfacción general. Scottrade, un corredor en línea, y Vanguard, el gigante de fondos mutuos, también obtuvo calificaciones muy altas en general. En nuestra prueba de campo, los participantes encontraron algunas tácticas de venta cuestionables. A un miembro del personal se le mostró un gráfico sobre el desempeño de una cartera que omitió el impacto significativo de las comisiones. Otro probador fue lanzado un producto de anualidad complicado aunque el consejero sabía poco sobre ella. Los planes preparados para nosotros por Citibank y T. Rowe Price tenían un consejo algo más apropiado. Dos planificadores financieros expertos analizaron 20 planes de inversión creados para nosotros por Citibank, Fidelity, Schwab, y T. Rowe Price, y los juzgamos igualmente buenos. Citi y T. Rowe Price obtuvieron calificaciones un poco más altas por la conveniencia de las recomendaciones de inversión. El enfoque de Citibank hacia la planificación se consideró más completo que el de los demás. Sin embargo, nuestros jueces encontraron consejos inapropiados en varios planes. También encontraron que la mayoría de los documentos se llenaban con un lenguaje bien definido y un consejo real y práctico. Nuestros lectores tasan firmas de corretaje Todos los corretajes de nuestra encuesta de suscriptores en línea obtuvieron altas calificaciones por el servicio al cliente y por la utilidad, especificidad y claridad del asesoramiento financiero proporcionado. Cuanto más altos eran los saldos de los encuestados, más satisfechos tendían a ser, por lo tanto, la puntuación de Reader se ajustó para el tamaño de la cuenta. El factor de predicción más fuerte de la satisfacción fue cuánto habían crecido sus cuentas.

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