Sunday 29 October 2017

Plan Estratégico De Aprendizaje Y Desarrollo


Plan Estratégico de Aprendizaje y Desarrollo Otras personas están leyendo Elementos del plan Un plan estratégico para las actividades de aprendizaje y desarrollo debe alinearse estrechamente con el plan estratégico general de la compañía. Su plan debe responder a las necesidades de la organización, por lo que antes de comenzar a formular su propósito, considere realizar un análisis exhaustivo de necesidades y audiencias para comprender el estado actual. A continuación, decidir sobre un propósito principal. Por ejemplo, el objetivo de su programa de aprendizaje y desarrollo puede ser producir líderes de la compañía. También puede ser necesario abordar cuestiones como la incorporación de cambios importantes de estrategias anteriores. Por ejemplo, su plan actual puede enfocarse en el aprendizaje experiencial (autocontrol) en oposición a las conferencias educativas formales, por lo que debe especificar actividades para concienciar a su empresa de las nuevas técnicas. Usted puede dividir su plan en programas para niveles funcionales - por ejemplo, servicio, dirección y liderazgo ejecutivo. A continuación, debe definir las competencias de trabajo. La idea es que una competencia es la combinación de habilidades y comportamientos que permiten a una persona realizar una tarea. Las habilidades son "qué" se hace y el comportamiento es "cómo" se hace. Por lo tanto, una competencia es el efecto general que tiene. Hacer provisiones para el desarrollo personal y de equipo para permitir resultados operacionales que beneficien a la compañía. Establecer metas para cada área. Por ejemplo, puede establecer una meta para cada división de la compañía para desarrollar asociaciones de colaboración en la comunidad. Luego, escriba una declaración para su plan que indique lo que va a hacer para lograr ese objetivo. Por ejemplo, para desarrollar habilidades en colaboración, puede planear proporcionar materiales de capacitación sobre cómo administrar los sitios web de la comunidad. También puede dividir su plan en programas para nuevos empleados, certificaciones estándar de la industria, desarrollo de habilidades profesionales (como habilidades de escucha, habilidades de presentación y manejo de habilidades de conflicto) y capacitación en administración. Puede incluir programas de capacitación como parte de sus programas de recompensa y reconocimiento o incluso como parte de su estrategia de retención. Además, establezca metas y estrategias para adherirse a los valores de la empresa. Por ejemplo, su empresa puede valorar la creatividad, la integridad y la diversidad. Su plan debe entonces enumerar actividades para apoyar el desarrollo de habilidades en esas áreas. Finalmente, distribuya su plan estratégico a los empleados para que todos conozcan su intención. Una sólida estrategia de aprendizaje y desarrollo contribuye a la mejora continua y al éxito de la empresa.

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