Saturday 28 October 2017

Mejores Medias Móviles


Mejores medias móviles Vea este video en: Cómo usar la media móvil de 200 bar Análisis Técnico Media móvil Promedios móviles (MA) se utilizan para identificar las tendencias en las cartas de comercio de divisas, así como otros mercados. De hecho, son la principal herramienta de análisis técnico utilizada en los estilos de negociación de tendencias siguientes. Utilizo las medias móviles extensivamente en mi sistema de comercio de divisas. A continuación se muestra un ejemplo de las medias móviles en mi gráfico de comercio. Este gráfico es un gráfico de 8 horas. Para ver este ejemplo en una imagen más clara, haga clic en el gráfico. Usted puede utilizar con eficacia sólo las medias móviles para llegar a una estrategia comercial que funciona el 80% del tiempo. La implementación es lo que suele ser un desafío. Usted puede superar los desafíos también, para convertirse en un auto-confidente, exitoso e independiente comerciante de la divisa. Tipos de promedios móviles Promedio móvil simple Promedio móvil exponencial Promedio móvil ponderado Creo que hay muchos otros. No se confunda en cómo cada uno difiere del otro, apenas eligió uno y lo utiliza. Me gusta el triangular porque es más suave que los otros, eso es todo. A medida que empiece a operar, pronto se dará cuenta de que prefiere uno en lugar del otro. La mayoría de la gente usa la media móvil exponencial. Eso no significa que la EMA sea más confiable. Como usted sabe la mayoría de la gente fallan en negociar. Su mentalidad de negociación es más importante que su sistema de comercio. Guarda tu mente. Gráfico de media móvil de 200 días Hay alrededor de 5 promedios móviles superiores que son comúnmente utilizados por los comerciantes de divisas y los comerciantes del mercado por igual. El promedio móvil de 10 bar, el promedio móvil de 20 bar, el promedio móvil de 50 bar, el promedio móvil de 100 bar y el promedio móvil de 200 bar. Estos son muy comunes. A continuación se muestra una gráfica con el gráfico de media móvil de 200 días de las 4 diferentes versiones de promedios móviles mencionadas. Haga clic en el gráfico para verlos claramente. Usted decide cuál de las versiones mejor servir el propósito de su comercio. No importa en absoluto que el promedio móvil que usted decida utilizar. Los mejores promedios móviles para el comercio ¿Hay algo como los mejores promedios móviles? . La respuesta es no. Mientras que algunas personas se centran en los promedios móviles dominantes generalmente acordados como se mencionó anteriormente, el 10, 20, 50, 100 y 200, no hay nada como los mejores promedios móviles. Todo lo que he hecho con mi sistema es probar varias combinaciones y usar las que me han hecho dinero. Eso es lo que estoy compartiendo con ustedes hoy. Estos son mis mejores promedios móviles para el comercio Utilizo los promedios móviles triangulares (TMA) en mis gráficos comerciales. Yo uso TMA 5, TMA 21 y TMA 34. ¿Cómo hice para llegar a estos números? La respuesta es no. Estos números provienen de la secuencia de Fibonacci. Leonardo Fibonacci, un matemático italiano descubrió los números de Fibonnaci comúnmente conocidos hoy en el mundo comercial como la secuencia de Fibonacci. Puedes leer en la red más sobre Leonardo si estás interesado en su historia. Sin embargo, si está interesado en aprender cómo uso estos números, siga leyendo. La secuencia de Fibonnaci se forma así. Después de dos números de partida, cada número que hay después es la suma de los dos números antes de ella. Así que la secuencia va al infinito. Aquí están las primeras series de la secuencia. 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987. hasta el infinito. Probé una serie de estos números y decidí conformarme con 5, 13, 21 y 34. Sólo puedes seguirme y aprender cómo los uso. Mantenga su comercio simple y sus cartas limpias y usted debe estar bien. A continuación se muestra un gráfico con los valores trazados. Haga clic en el gráfico para ver una imagen más clara y más grande. Conclusiones de los promedios móviles Usted ha aprendido los diferentes tipos de promedios móviles y los promedios más utilizados por los comerciantes. Como he dicho, conocer la diferencia, realmente no importa, porque no hay una pizca de evidencia de que uno es más preciso que el otro. Decidí utilizar promedios móviles triangulares en todas mis cartas comerciales. Me gusta la forma en que aparecen en mis cartas. En mi sistema comercial, explicaré el propósito de TMA 5, TMA 21 y TMA 34. A veces agrego 200 días de media móvil. En mi carta de corto plazo 15 minutos, uso TMA 5, TMA 13, TMA 21. Todos estos serán reunidos claramente para que usted vea en mi sistema de comercio. Verá cómo combinar los promedios móviles, con Pivot Points y MACD. Si todavía no ha visitado la página del punto de pivote, puede hacerlo en Pivot Point Trading También puede continuar su tutorial de compraventa de divisas con una lección sobre el Indicador MACD. Si usted vino directamente a esta página del motor de búsqueda, le asesoraré para comenzar desde el principio de mi Forex Trading Tutorial. Usted ganará mucho más comenzando desde el principio.

No comments:

Post a Comment