Monday 23 October 2017

Revisión De Corretaje De Descuento Directo De Rbc


Revisión de corretaje de descuento directo de RBC De Mike Holman Hace poco moví mis cuentas de inversión de Questrade a RBC Direct para aprovechar el acuerdo de reembolso de 1% de RBC, así que pensé que sería apropiado hacer una revisión de sus servicios. ¿Quienes son? RBC Direct es el brazo de corretaje de descuento del Banco Real de Canadá, que es el mayor banco canadiense. Lo bueno de RBC Direct Me gusta la plataforma de comercio que se ve bien, fácil de usar y está bien diseñado. También hay acceso a los informes de analistas, etc Hace el trabajo. Si desea comparar todos los diferentes corredores de descuento canadienses, echa un vistazo a la comparación de corretaje de descuento canadiense. Malas cosas sobre RBC Direct Todo lo demas. Honorarios honorarios ridículo en mi opinión. $ 10 / el comercio no es malo para un inversor pasivo, pero ¿por qué alguien iba a pagar 29 dólares un comercio está más allá de mi comprensión. Ive esbozado los honorarios en el fondo del poste. No hay movimiento de dinero electrónico a menos que tenga una cuenta bancaria de RBC. Esto es lo más estúpido de RBC sí, entiendo que quieren agrupar todos sus servicios, pero forzar a los inversionistas a abrir nuevas cuentas para usar su corretaje de descuento cuando la mayoría de los otros corredores de descuento ofrecen excelentes opciones de movimiento de dinero electrónico es sólo mal negocio. ¡Salga de la edad de piedra RBC! Para poder poner dinero en la cuenta, tengo que escribir un cheque y enviarlo por correo. Si quiero eliminar cualquier dinero que tengo que pagar $ 10 por un cheque que se escribirá. Mi plan es mantener todo el dinero en efectivo en la cuenta hasta el próximo año, cuando pueda regresar a Questrade y luego retirarlo electrónicamente. La parte más molesta de esto es que cuando miré en el 1% un representante de servicio al cliente me dijo en el teléfono que podía hacer movimiento de dinero electrónico que resultó ser falsa. Hablando de servicio al cliente8230 ;. Mal servicio al cliente No me aburriré la multitud de problemas que he encontrado con RBC, pero basta con decir que creo que su sistema informático fue probablemente construir en algún momento en los años 20 que hace que sea muy difícil para los representantes de servicio al cliente para hacer su trabajo. La mayoría de los representantes son bastante buenos, aunque una vez me llamó sin un número de cuenta y el representante me dijo que era 8220, muy difícil de buscar una cuenta sin la cuenta number8221 ;. Lo desafié en él y él de alguna manera fue capaz de encontrar la cuenta inmediatamente sólo con mi nombre. Felicidades jackass8230; Conclusión No puedo recomendar RBC Direct ya que realmente no les gusta y no puedo esperar a recoger mi 1% y volver a Questrade. Sin embargo, si ya hace su banca con RBC y tiene un valor de $ 100.000 en activos, entonces no son una mala elección. Si no cumple esos criterios, busque en otro lugar. Comisiones de negociación $ 28.95 por comercio a menos que tenga $ 100.000 en activos del hogar en RBC Direct o complete más de 30 operaciones por trimestre. $ 9,95 si tiene $ 100,000 en activos de la familia en RBC Direct. $ 9.95 si hace entre 30 y 149 operaciones por trimestre. $ 6.95 para los comerciantes super activos que hacen al menos 150 operaciones por trimestre. Cuotas anuales de la cuenta No hay cargos si los activos totales del cliente son $ 15,000 o más. Si los activos son menos de $ 15.000, se cobrará una tarifa trimestral de $ 25, independientemente del número de cuentas. Puede evitarse haciendo tres o más transacciones en todas las cuentas

No comments:

Post a Comment