Presentando la mejor estrategia de negociación en el último año: ¿Por qué comprar los nombres más odiados continúa generando & quot; Alpha & quot; ¿Qué se supone que hacer con estos datos? Para los excesivamente agresivos que hay, y los que están cansados de ver la pintura seca, una opción es crear una canasta con igual ponderación de los 20 nombres más odiados, y la esperanza de la llegada del catalizador que obliga a un masivo squeeze. Sin duda una o más compañías en esta lista se declarará en quiebra y terminará sin ningún valor: después de todo, están en cortocircuito por una razón. Sin embargo, todo lo que se necesita es que un nombre de 20 salte diez veces para compensar el borrado completo de la mitad de los nombres de la canasta. ¿Estamos diciendo que esto va a suceder, o cualquier empresa se llevará a cabo como se sugiere? Por supuesto que no: no somos Cramer. Esto es simplemente la matemática. Y puesto que los fundamentos no importan en un mundo donde la teoría monetaria austríaca gobierna (es decir, lo único que importa es la cantidad de liquidez que entra o sale del mercado en cualquier momento), aprovechando a las personas que todavía creen ingenuamente que hay rastros de Racionalidad y eficiencia en un mercado que se rompe más allá de cualquier valor de esclavitud y corto los peores nombres que hay, puede ser una de las pocas "estrategias" que funcionan, además de predecir con precisión al 100% qué lado de la cama Mario o Ben Despierta Desde entonces sucedieron dos cosas: I) una semana después, la Fed desencadenó una QE abierta (ternity), que un año más tarde (una vez más) no logró estimular una recuperación notable de la economía (el PIB per cápita hace un año era más alto de lo que es ahora, En lugar de ser conocimiento convencional), sin embargo, llevó a la última reestructuración de la burbuja bursátil, donde incluso cuando las corporaciones han fracasado completamente en el crecimiento de sus líneas de resultados, el múltiplo PE se ha expandido A niveles grotescos y ha empujado a la SP a nuevos máximos récord. Ii) Más importante aún, los nombres más cortocircuitados han superado enormemente el mercado de valores más amplio como día tras día, semana tras semana, esas "cobertura" posiciones largas con pantalones cortos de hotel de fondo de cobertura, se sacó del agua y se vieron obligados a cubrir los pantalones cortos A la única estrategia de generación de "alfa" significativa disponible en este mercado roto y centralizado. Esto es confirmado por el siguiente gráfico mostrando el rendimiento superior de la "cesta más corto" en comparación con el mercado en general. Así que en un mundo en el que nada ha cambiado desde hace un año, y donde los fundamentos todavía no importan, ¿qué hacer para generar un retorno al mercado exterior? Simple: más de lo mismo y castigar a los que aún creen en un mercado eficiente, de asignación de capital y mantener la oferta de los nombres más corto. Después de todo, fue en diciembre cuando Herbalife se estaba comerciando a mediados de los años 20 que nos advirtieron de un potencial de apretón épico en el nombre. Acaba de llegar a un nuevo máximo de 52 semanas de $ 71.25 / share. A continuación, al igual que hace un año, presentamos los nombres más complejos de Russell 2000 (aquellos en los que un tweet de iCahn o un anuncio inesperado de Microsoft puede conducir a un aumento del 50% en absoluto), aquellos cuyo rendimiento superior al SP más amplio Es probable que continúe hasta el momento en que la Fed se retire (quizás por la fuerza) de micromanaging el riesgo del mercado en general, y los fundamentos una vez más importa.
 
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